Síganos en Facebook:

Regalos Empresariales de Cuero

MADERO CANNELLE es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de Regalos Empresariales y Carteras de Cuero Genuino. Nuestros esfuerzos están orientados a alcanzar los más altos estándares de calidad en la fabricación de Regalos para Empresas y Carteras de cuero. Independientemente de su propósito, cada pieza es pensada y desarrollada por nuestras diseñadoras, bajo estrictos controles de calidad y fuerte criterio estético.



Contamos con talleres propios, donde los artículos se elaboran a mano por verdaderos artesanos del cuero. Brindamos un servicio de atención personalizada, que nos permite diseñar y crear un regalo único para usted y su empresa, adaptándonos a sus necesidades presupuestarias, y comprometiéndonos con los plazos de entrega acordados. Si su intención es el reconocimiento de los logros de sus empleados, o quiere mostrar su agradecimiento a sus clientes y proveedores, vamos a facilitar el proceso de identificar el Regalo Empresario perfecto, memorable y de insuperable calidad. Seriedad, transparencia y calidad, son los pilares que inspiran cada una de las decisiones y las acciones de nuestra organización. Le damos una cordial bienvenida y estaremos encantados de conversar sobre sus necesidades e ideas, poniéndose en contacto con nosotros llamando al 011 4701-3380. Si desea apreciar personalmente la calidad de los productos, lo invitamos a visitar nuestro showroom, o bien podremos coordinar una reunión en vuestra empresa.

Carteras de Cuero

Madero Cannelle presenta una colección de carteras de cuero, bolsos, bandoleras y sobres de cuero en colores clásicos y de temporada, con características distintivas en la calidad de sus terminaciones. Una distinguida gama de diseños elegantes y exclusivos, ideales para regalar en el día de la madre, día de la mujer, día de la secretaria, cumpleaños, aniversarios y Navidad.

Regalos para la mujer

En la gama de regalos para damas, Madero Cannelle ofrece una colección de exquisitos diseños en cueros, poniendo al alcance de la mujer una exclusiva variedad en carteras, bolsos, bandoleras, sobres, accesorios de negocios y de oficina, portafolios, estuches para cosméticos, monederos, alhajeros, necesaire, agendas de cuero, portarretratos, billeteras de cuero, monederos, porta documentos, porta tarjetas, cajas de té, artículos de escritorio, llaveros, porta block, regalos originales que durarán para siempre. Ideales para regalar en el día de la madre, día de la mujer, día de la secretaria, cumpleaños, aniversarios.

Regalos para caballeros

Para caballeros, le proponemos una colección de regalos Premium, con exclusivos y refinados diseños en billeteras de cuero, maletines, carpetas de presentación, accesorios de oficina, agendas, portarretratos, llaveros, artículos de escritorio, sets de asado, cajas de vino, porta tarjetas, porta documentos, elegantes juegos, porta block, set de viaje y muchas ideas más para realizar el regalo perfecto para él. Ideales para regalar en el día del padre, cumpleaños y aniversarios. Para un toque personal, todos nuestros productos se pueden personalizar con grabados bajo relieve, láser o serigrafía y, por supuesto, el regalo irá en una presentación única.
 
 
Master Card Visa American Express Diners Club Internacional Cabal
 
Madero Cannelle © Todos los derechos reservados
Home - Nuestra Empresa - Productos - Contacto

Regalos empresariales de cuero, Marroquinería fina, Regalos de Cuero, Artículos de cuero, Regalos personalizados para empresas.

SHOWROOM: Ciudad de La Paz 3755 piso 8vo. (1429) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. SOLICITAR ENTREVISTA
ventas@maderocannelle.com.ar Tel: (+54 011) 4701-3380
FundamentalDiseño