Elegancia en Regalos Empresarios
  • Carteras de Cuero

Madero Cannelle presenta una colección de carteras de cuero, bolsos, bandoleras y cobres de cuero en colores clásicos y de temporada, con características distintivas en la calidad de sus terminaciones. Una distinguida gama de diseños elegantes y exclusivos, ideales para regalar en el día de la madre, día de la mujer, día de la secretaria, cumpleaños, aniversarios y navidad.

 

  • Regalos para Mujer

En la gama de regalos para damas, Madero Cannelle ofrece una colección de exquisitos diseños en cueros, poniendo al alcance de la mujer una exclusiva variedad en carteras, bolsos, bandoleras, sobres, accesorios de negocios y de oficina, portafolios, estuches para cosméticos, monederos, alhajeros, neceser, agendas de cuero, portarretratos, billeteras de cuero, monederos, porta documentos, porta tarjetas, cajas de té, artículos de escritorio, llaveros, porta block, regalos originales que durarán para siempre. Ideales para regalar en el día de la madre, día de la mujer, día de la secretaria, cumpleaños, aniversarios.

 

  • Regalos para caballeros

Para caballeros, le proponemos una colección de regalos Premium, con exclusivos y refinados diseños en billeteras de cuero, maletines, carpetas de presentación, accesorios de oficina, agendas, portarretratos, llaveros, artículos de escritorio, sets de asado, cajas de vino, porta tarjetas, porta documentos, elegantes juegos, porta block, set de viaje y muchas ideas más para realizar el regalo perfecto para el. Ideales para regalar en el día del padre, cumpleaños y aniversario. Para un toque personal, todos nuestros productos se pueden personalizar con grabados de relieve, laser o serigrafía y, por supuesto, el regalo irá en una presentación única.